martes, 17 de enero de 2012

Y la Tecnoloía?



La tecnología es la parte mas importante para nuestras vidas después de lo básico como comer, dormir, ir al baño etc. Convivo diario con la tecnología lo mas común de ella es el sanitario  sin duda una maravilla desde lo que es la taza de baño, las regaderas en fin todo.


Todos al diario la ocupamos al venir a la escuela en el camión, o utilizamos una licuadora para poder hacernos un rico desayuno, además la tecnología en aparatos nos permite comunicarnos con las personas que están lejos, desde lo mas mínimo es tecnología y en lo personal pienso que con ayuda de ella podemos facilitar muchas cosas de nuestra vida.


¿Qué haría sin la tecnología?


Creo que a estas alturas y con todos los avances en cuestión tecnológica yo no podría vivir sin ella, no me imagino sin bañarme o cepillarme los dientes, creo que viviendo sin ella como hace siglos los primeros pobladores  no aguantaría mucho antes de adaptarme, yo que utilizo lentes una forma de tecnología en medicina no tendría esa capacidad de ver bien no podría vivir asi.

Seria más fácil haber nacido sin la tecnología  que si ahora me la quitaran, en esto coincidiremos muchos de nosotros.

*************¡NO PODRIA VIVIR SIN TECNOLOGíA!.*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario