miércoles, 11 de enero de 2012

un poco sobre mi

Hola que tal? mi nombre es Ingrid A. Garcia Martinez y soy de la ciudad de Teziutlan Puebla. Estudio ingenieria industrial en la UTM y esa carrera me gusta mucho.La tecnologia es parte fundametal de mi vida , desde que me despierto hasta que me duermo la tecnologia esta conmigo.
Lo que mas amo de la tecnologia son los reproductores de musica, es increible poder salir con buena musica a caminar he ir escuchando lo mejor de la musica electronica. Me gustan los videojuegos y los animes asi que si hay uno que les guste mucho recomiendenmelo.
pues como veran no soy buena para la redaccion pero espero y conoscan un poco sobre mi
    nos vemos luego  bye .

1 comentario:

  1. Srita. los colores y el estilo del blog estan increibles, el comentario es breve pero nos da pie para el incio de esta aventura de escribir, sin embargo tiene errores de ortografía que debería checar antes de publicarlos, ponga atención a esos detalles. Pero se que mejorará con el paso de los días. =)

    ResponderEliminar