martes, 7 de febrero de 2012

Mi viaje atraves del tiempo


Bueno si tuviera una gran maquina del tiempo… me iría  A LOS AÑOS 70s

Me gusta mucho toda la revolución que hubo con el movimiento hippie aunque realmente nació en los años 60s. Me gusta mucho el concepto un poco abstracto que tenían sobre la cultura, la paz entre otras cosas características como su manera de vestir y la música que escuchaban entre las cuales están el Groove, rock sicodélico entre otra, además también creían en un amor libre!!

Algunos hippies participaban en activismo radical y en el uso de marihuana y LSD, También buscaron formas de experiencia poco usuales, como la meditación. Debido a su rechazo al consumismo solían optar por la simplicidad voluntaria, ya sea por motivaciones espirituales-religiosas, artísticas, políticas, y/o ecologistas.

Todo eso de ellos era genial no se preocupan por nada mas que por tener paz y además cuidando al planeta. Se consideraban sucios por no cortarse el cabello ya que en la sociedad estaba mal visto eso.
También tiene sus contras pero en lo que cabe esa época seria genial para mí.
Me encantaría algún día vestirme de tantos colores como ellos.



1 comentario:

  1. La década de los 70, marcó considerablemente a la sociedad y le hizo darse cuenta del poder que tiene la juventud y de lo importante que es la libertad. Me encataría también poder regresar a ese momento, y bueno la música, el cine y hasta la moda siempre nos podrán regresar a esos años.

    ResponderEliminar